Infierno
El Destructor:Es quien gobierna el Infierno y quien está a cargo de la invasión demoníaca de la Tierra. Es probable que sea un análogo de Lucifer. Es el principal antagonista de la historia.
Tendrás que descubrirlo por ti mismo...
Samael: es un ángel corrupto que se ha convertido en un demonio. Sin embargo, rechazó las normas del Infierno del Destructor y por ello está prisionero. En el juego, Guerra tendrá que liberarlo y hacer un pacto con él.
Tiamat: un gran demonio parecido a un murciélago que caza en el área de la Catedral del Crepúsculo, actuando como jefe de la zona.
Silitha: un horrible demonio araña que teje su telaraña en un rincón de la ciudad destruida.
Stygian: Un demonio gusano creado por la escencia de muerte en las zonas áridas de la Tierra, actúa como jefe en el área de El Cenizal.
La Doliente: Un monstruo femenino que habita la zona del metro, ahora inundadas. Sus "mascotas", los "humildes bichos del Infierno" también han hecho del metro su guarida.
Straga: Un demonio que fue el causante de la muerte de Abbadon y quien derrotó a Guerra al inicio de la Guerra Final. Es el más poderoso de los elegidos de "El Destructor".
El Carcelero: un gran demonio monstruoso compuesto por varios cuerpos diferentes, y actúa como jefe en el juego.
Vulgrim: un intrigante demonio sin escrúpulos que proporciona a Guerra varias mejoras durante el juego, a cambió de almas que ha recogido Guerra en las batallas.